Nuevo blog y un poco de mi nueva vida.

Por si no tuviera poco yo, que nunca tengo tiempo para escribir en este blog, voy y me embarco en la aventura de escribir uno nuevo, esta vez para el Garci y todo lo que suceda allí, de todos modos, no penséis que voy a dejar de lado este mi querido Blog personal, aquí seguiré contandoos lo que me pasa y me deja de pasar, donde voy y de donde vengo, si me enamoro o se desenamoran (que Cruz!) y todas esas cosas que se que os gusta leer.

Y como se que os gusta saber de mi vida, os diré que me va todo de puta madre, en el trabajo las cosas van sobre ruedas, yo diría mas, me atrevería a decir que estamos consiguiendo poner de moda el Garcilaso como antaño y eso te hace sentir muy muy bien, encima se refleja en el sentido económico del que por fin me estoy empezando a dejar de quejar, la familia está de lo mas suave desde que me he ido a molestar a otros trabajando y los he dejado tan a gustito con sus horchatas y sus amigas. En el terreno amoroso andamos mas o menos como siempre, que no está mal, tras el último descalabro de hace dos meses en que creía que todo había cambiado, cosa que nunca pasa, parezco yo tonto, repito: que Cruz!, me vuelvo a sentir cómodo en mi postura de eterno solterón feliz de que no le quiera nadie y pensando en lo bonito que podría haber sido. De estado civil dejada.

Y mil cosas mas que vuelvo a omitir y dudo os llegue a contar nunca pero ya sabéis como son estas cosas, o me da por escribir a diario o las musas pasan olímpicamente de mi.

Os pongo la foto que me hice con uno de nuestros mas fieles lectores cosa que me hace sentir realmente orgulloso, resultar interesante a alguien que a la vez te resulta interesante es una de las mejores cosas que pueden pasar en esta vida. (y no os vayáis por los sexual que nos conocemos, vaya mentes calenturientas que tenéis guapos!)

Besos felices.