Nuevo año

Lo primero es felicitaos el año a todos y cada uno de los lectores de este blog que por mas que me empeño no consigo mantener al día y menos ahora que me encargo de escribir otro, este nuevo mucho mas impersonal, se trata de las vivencias de la sala Garcilaso, por si lo queréis visitar de vez en cuando (ya que estamos meto la cuña)

No se si lo recordareis, pero en mi anterior entrada de hace ya mas de dos semanas me proponía hacer un resumen del año 2010, cosa que realmente hubiera merecido la pena, me ha pasado de todo, me he revelado, he estado al borde de la muerte, me he enamorado, he empezado una nueva vida, he conocido a Mikey Mouse, he ido con chistera a una boda, y tantas cosas que mejor sería leer el blog entero y acabaríamos antes.

Bueno, no prometo nada, pero me encantaría deciros que voy a escribir pronto, mejor será que me calle y actúe cuando pueda.

Os dejo con una foto de la grandiosa Mª Dolores Pradera porque me parece una manera inmejorable de empezar un año y hoy he tenido un sueño precioso en el que venía a actuar al Garci, encima como un favor personal a mi. A veces los sueños no deberían acabar.

Besos superpraderistas.