2 Meses resumidos...

Hoy he recibido un mail de mi amigo Raul (tío bueno donde los haya) recordándome lo abandonadísimo que tengo este blog que tanto os gustaba y es verdad, resulta que, no se si lo sabéis, pero mi nuevo y fascinante trabajo me tiene absorbido las 24 horas, aparte, escribo un blog sobre todo lo que pasa en la sala y se me acaba la inspiración y, sobre todo, el tiempo, para poderos contar aquí las cosas que me gustaría contaros. Como me he comido un par de meses de mi vida, voy a intentar hacer un resumen rápido de lo que me ha sucedido o me ha impactado, de lo que me acuerde vamos…

Resulta que nos abandonó Florinda, la mejor de las mejores. Por Nambroca todo mas o menos igual que siempre. A Elena la tengo medio abandonada, dentro de poco vuelvo a Londres para verla, en realidad voy a ver con Nachito a la Kylie, pero ya de paso veo a la familia. Alex de la Iglesia nos dejó mudos con su discurso en el que hacía una autentica lección magistral de lo que es el cine el día del triunfo de los catalanes. Nos dimos una vuelta por dos décadas: los 70 y los 90 pero eso ya está contado en mi otro blog, pincha en los números si quieres leerlo y ver algunas fotos. Me he recorrido Toledo unas 200 veces en su totalidad en mi función como relaciones publicas. Me llevé un disgusto espantoso cuando perdió “La Red Social” frente a una película muy buena pero que no deja de ser mas de lo mismo, a todo esto creo que sobra decir la alegría que me lleve por la nominación de otro actor español por un papel principal. Mas allá de la polémica, creo que Galiano tiene derecho a expresar sus opiniones en privado como hacemos todos, madre de Dios si alguien oyera las burradas que suelto por la boca de vez en cuando. La Petar estuvo aquí en febrero y este sábado estoy planeando irme a verla para ir los dos a un concierto de Alaska. Ha sido el cumpleaños de unas quince personas, desde aquí los felicito a todos. En el curro estoy muy reconocido y eso me gusta, mas que nada porque creo que me lo merezco. Mi vida amorosa sigue siendo de chiste, desde aquel último que me dejó trastornado nada de nada, también es cierto que yo no quiero, no me da la gana tener mas batacazos, que cruz!. Las matinees en mi casa se están convirtiendo en toda una institución en esta ciudad. A mis amigos los tengo abandonados, me refiero a Diego, Antonio, Charo, Luisa, Lola y un largo etcétera que no se va a sentir súper ofendido por no nombrarlos aquí, pero prometo dedicarme a todos ellos prontito, oye chavales, ¿por que no montamos una cenita en mi casa o donde queráis?. Y por ultimo los carnavales: mi consagración como el puto amo organizando fiestas, este año el carnaval de Garci, en el que hasta he pinchado, va a ser recordado durante mucho, mucho tiempo, íbamos todos disfrazados del “Mago de Oz” (mas marica no podía ser) y yo era Dorita, de ahí la foto que os cuelgo, por cierto, en ella estoy con el Flamenco Rosa, que lo secuestraron ese día (es lo que pasa cuando te has hecho una celebridad de las noches toledanas siendo un peluche) si tenéis alguna pista no dudéis en comunicármela.

Besos resumidos.