Fangoria en Valencia, mas es mas!!!

En esta espiral en la que vivo de buena suerte, de golpe recibí una llamada de mi amiga Sagrario, mas conocida en estas paginas como “la pertarda”, ofreciéndome una entrada para ir a ver a Fangoria en Valencia, ciudad que, para mas disfrute, está en fallas, ¿Cómo negarme?, pese a un concierto importante que tenía en el Garci, no podía declinar tan apetecible oferta, así que, ni corto ni perezoso, cogí mi furgoneta y me presenté en al ciudad del Turia, donde me encuentro ahora mismo, para presenciar tan esperado espectáculo. Ni la lluvia ni las inclemencias del tiempo consiguieron frenar que Sagra, Irene y yo estuviéramos a las puertas de viveros, lugar donde se celebraba el concierto, como clavos a las 7 de la tarde para esperar a la llegada de nuestra admirada Alaska en primera fila y lo consiguimos.

Tras tres miniconciertos de grupos valencianos, que, por cierto, agradecí, con mi nuevo trabajo nunca está mal conocer nuevos talentos, empezó el espectáculo Arrevistado (según sus propias palabras) que parecía que estaba dedicado exclusivamente a mi, todos conocéis mi afición por ese genero teatral, a mi mí Celia Gámez que no me la toque nadie. Y nos hicieron pasar dos horas de autentico infarto, me canté todas las canciones, lógico, teniendo en cuenta que es un repaso no solo a los grandes éxitos del dúo, sino a toda su carrera profesional, incluyendo las épocas de Pegapoides o Dinarama, un no parar de los temazos que me han acompañado a lo largo de toda mi vida, no faltó casi ninguna, todo esto acompañado de subidas y bajadas de escaleras y mucha pluma, pero, si tengo que ponerle alguna pega, es esa precisamente, que les faltaba estenografía, no se, unas pantallitas, algún giro de escenario, supongo que sería por no estar en su tarima habitual, ya que se trataba del lugar donde se había celebrado el festival que os contaba antes. Como no va a ser la única vez que los vea en concierto en esta gira ya os iré contando. No podría destacar ningún momento de la noche porque me parecieron todos una pasada, cada canción que empezaba era como un subidón indescriptible.

Creo que sobra decir que si te gusta el grupo o quieres recordar grandes momentos de tu vida, no te puedes perder este espectáculo que está de gira a lo largo y ancho de este país, es mas, si vais a verlos, llamarme, que me apunto.

Las fotos que acompaña este texto es de lo mas curiosa, conocéis a los que están detrás a la derecha de la foto detrás de Alaska de blanco y azul?

Besos Fangorianos.