Alaska y Mario

Hoy ha empezado el programa de Tv mas esperado de la temporada por los freakys como yo, resulta que por fin han importado a España el típico show este que sigue durante 24 horas al día a una persona o a una familia con una vida interesante para la gente (o un sector por lo menos) de ese país. Pues bien, aquí han decidido empezar con Alaska y su marido, cosa que, a mi por lo menos, me parece que es muy acertada, todos sabéis mi pasión por la cantante-actriz-presentadora-etc...

Por desgracia me lo he perdido, es que llevo un día de esos que se merecería una entrada en este blog pero de las intensas, me gustaría escribiría, intentaré hacerlo, pero no prometo nada, ya sabéis como soy para estas cosas.

Si alguien lo ha visto, por dios que me cuente que tal, aunque, gracias a la magia de Internet, probablemente lo vea ahora cuando llegue a casa. Es que si os cuento desde donde estoy actualizando lo flipais, estoy en la cabina del Garci cambiando las canciones de la noche GarciStar, como os he dicho, mi día ha sido de los de confeti traca y megatron. Por cierto, os tengo que dejar porque casualmente ahora va a sonar criticar por criticar y me tengo que poner a hacer la loca.

Besos alaskianos.