The PiruliWeekend

Decía mi amiga Esther que para contar todo lo que había pasado estos días me tendria que dar tres vueltas al valle escribiendo, se equivocaba, y no por lo de contar cosas, lo cierto es que no estoy yo hoy para vueltas al valle y eso que tras todo el día durmiendo ya empiezo a estar mas recuperado del "PiruliWeekend", y es que este año las celebraciones por mi onomástica han sido fastuosas. Lo definiré en las tres partes que Alaska nos enseñó:


CONFETI
Todo empezó el jueves, día oficial de mi cumpleaños en el que hicieron picar como un tonto sin enterarme de la fiesta sorpresa que me tenían preparada en casa de Roci, pero con confeti, globos, banderas y de todo, ahí mandé por primera vez la dieta a tomar por culo y me puse cerdo con los ricos manjares que me habían preparado, pero con tarta de Eli y todo, una agradable comida que terminó con una agradable copita en el Oscar de Vázquez de Mella y otra por la plaza de chueca, esas cosas que no hago nunca pese a que me encanta.

TRACA
Al día siguiente concierto gratuito en Aranjuez de Fangoria, si, otra vez, ¿y? De este creo que ya he hablado suficiente así que no creo que queráis saber mas, bueno, si, que era justo después de la boda de Alaska con la Mario Vaquerizo así que tubo un final muy especial que, pos supuesto, grabé y aquí os lo pongo aquí lo pongo para que luego no me acuséis de que gracias a mi os perdéis todo. A la vuelta nos reunimos con Cesar que ya se quedó con el grupo para lo que quedaba de festival, unas cuantas copitas, unos canutos, muchas risas y a la camita (eso si, a las 7 de la mañana) que al día siguiente llegaba el:

MEGATRÓN
el 28 era el gran día, el día D y las 12 de la noche la hora H en ese momento empezaría la fiesta oficial de cumpleaños del gran rrpp Ricardo Vicente Tordera, también conocido por algunos como Piruli, por lo que la velada no podía defraudar. El nombre elegido para dicha ocasión no podía estar mejor traído: Chachi Piruli, y tras inundar la ciudad y la red con el cartel de la fiesta que mostraba el lado mas Siames de Esther, y un videofyer de lo mas sugerente, empezó la que seria la fiesta de las fiestas, un Garcilaso a reventar se lo pasó teta con la música de " la funcionaria" (alter ego del gran genio encerrado en el cuerpo de un parado Dani) yo de todo esto tengo poco que decir porque me limitaba a recibir felicitaciones y a llorar por las esquinas de emoción (eso si, todo esto muy bien regado entrecubatasycervezas). Eso si, he conseguido un libro de firmas de lo mas gracioso con muchos de los asistentes. Pero supongo que el momentazo fue cuando bajo las escaleras Eli con otra de sus tartas, esta con forma de mesa de Dj mientras todos coreaban el cumpleaños feliz y de fondo sonaba el Vogue de Madonna (el único que nos gusta, el otro se mete con Glee pese a hacer los números musicales mas bonitos de la televisión) para continuar con Conchita Velasco y su "mamá, quiero se artista", algo realmente inolvidable, hubo otros grandes momentos que se tendrán quedar ahí porque si no esto sería interminable y no os quiero aburrir (mas). A las 6 de la mañana como en un cabaret donde fuimos las vedettes borrachas de frivolidad, las que allí quedábamos nos fuimos a la Dolce para relajarnos y esperar al resto de los invitados mas tarde, por culpa del puente no pudo venir mucha gente durante el día del domingo a la pisci, pero los que estuvimos estábamos muy bien avenidos, fue un día de relax para pasar la resaca de tanta vorágine .

Todo esto pasó sin parar de responder los cientos de felicitaciones que recibí por los diferentes medios que hay para comunicarse, una locura vamos, si todavía alguno no ha recibido su contestación la cosa es que todavía no me ha dado tiempo, tarde o temprano contestaré, lo prometo. Es mas, os voy a dejar que me voy a poner a seguir respondiendo.

Viva el PiruliWeekend!!!

Besos un poquito mas viejo (pero mejor que nunca)







Confeti








Traca







Megatrón