TRISTANA, ZOCODOVER!!

Lo estoy flipando, yo que volvía renegado de Londres me encuentro que mi regreso estaba plagado de actos relacionados con cosas de las que no he parado de hablar en invierno. Ayer estuve en la pesentacion de un libro de la que me gustaría hablaros, si estoy inspirado uno de estos días os lo cuento.

Y hoy, de golpe y porrazo, me encuentro con la proyección de la película Tristana, si, si, ¡TRISTANA!, pero no en cualquier sitio, no, ¡En medio de la plaza de Zocodover!, ¡que si te das la vuelta ves el cafe español! Si habéis estado a mi alrededor sabréis lo que significa eso para mi.

Y os tengo que dejar, que va a empezar, si no podéis venir porque es ya mismo, os recomiendo que hagáis por verla próximamente que os va a encantar. Ya la comentaremos.

Besos Buñuelanos.