Valle, mi nuevo iPad y una radiografía de un mapa

Volviendo a actualizar desde uno de esos paseitos alrededor de la ciudad de Toledo, se me va a quedar un tipín que os vais a querer tirar todos/as (odio la esa de la arroba) al cuello, porque lo de la salud y eso esta muy bien, pero si encima te pones bueno (dentro de lo que cabe) pues para que queremos mas.

La historia es que hoy actualizo desde mi nuevo y flamante IPad, si, soy un pijo de mierda, que le voy a hacer, pero ¿vosotros os imagináis lo bien que me viene en mi nuevo trabajo de facebookero? Ademas, me viene genial para seguir actualizando este blog y el de Garcilaso, pero si yo creo puedo hasta puedo pinchar con el en mi nueva faceta de Piruli Dj. Tan contento que estoy con el juguetito que me han regalado papá y mamá para mi cumpleaños.

Y una ultima cosita, que gracia lo del nuevo mapa político, quien nos iba a decir que algún día iba a estar todo a nuestro alrededor color azul y Toledo, que sigue siendo de esas de Una, Grande y Libre, ahí con su colorcito rojo, como bastión de la izquierda, lo que nos quedará por ver en esta vida, desde luego que, con la que está cayendo, Emiliano se ha alzado como el alcalde mas querido en Toledo desde que llegó esta democracia nuestra de la que lo mismo un día de estos hablo.

Besos desde un iPad en una radiografía.