Estas ahí?

Al mas puro estilo Gila, incluso telefono en mano a ratos, Paco León demuestra cada noche que es un gran actor con el monologo que se marca nada mas empezar está obra, para dar paso al la no menos grande, y para mi desconocida hasta ahora, Clara Segura, que se marca otro dialogo en solitario tan divertido o mas que el primero, entre los dos, sin cambiar el roll y con muy poquitos efectos especiales nos hacen ver a 6 o 7 personajes en una obra original y muy bien llevada con caracteres cercanos y mucho humor, no se te escapa como mínimo la sonrisa de la cara desde el primer minuto de la representación.

No os quiero desvelar mas de esta obra: "¿estas ahí?" del argentino Javier Daulte, también director de la misma, ya que quiero recomendaros que vayáis a verla si podéis y el factor sorpresa es muy importe para disfrutar de la obra. Estará en el teatro Lara de Madrid hasta el 11 de enero.

Como me gusta ir a Madrid con la Piruli, no dejamos de hacer cosas interesantes como ir al teatro, mañana vuelvo, esta vez a cenar con Nachito.

Besos cómicos.


¿Estas ahí?
hasta el 11 de enero improrrogable
Teatro Lara
Corredera Baja de San Pablo, 15
28004 Madrid