Glamour en Mora


Antonio Aguado, mas conocido en estas paginas como Antonio Villa o Antoinette, a parte de artista, divertido e ingenioso, es un tío comprometido y muy buena persona, lo desmostró (otra vez) ayer). Tras enterarse que, de golpe, varios amigos suyos hemos sufrido un cáncer, no se ha quedado de brazos cruzados y ha decidido hacer un pase a favor de la lucha contra esta enfermedad con algunos de sus mejores trajes, y para colmo ha puesto a desfilar a todas las féminas de la pandi todo un espectáculo digno de recordar en los anales de la bien llamada Dolce Vita.

Todo empezó hace un par de semanas cuando nos comunicó su idea y empezó a reclutar a sus “modelos”, entre las ya acostumbradas a pasar con él, me refiero a Paola, Merce y demás, para este paso a contado con nuestras chicas, para ser exactos con Sole, Luisa, Lola, Elena, Charo y Marta. Manuel se encargó de la música, efectos técnicos ayudante del artista y coordinador, a esto ultimo le ayudé yo todo lo que pude, espero no haber estorbado mucho, y Antonio fue el modisto, maquillador, peluquero, montador etc… pero ante todo alma indiscutible el invento.

Así que ni cortos ni perezosos nos presentamos en Mora, lugar elegido para tan singular desfile. Tras unos cuantos intentos fallidos de ensayo, interminables horas de maquillaje, peluquería y pruebas de vestidos, todo esto bañado de risas, bailes y diversión, (que “dura” es la vida del modelo, a todos esos que dicen eso los daba yo una tarde en la vega aguantando a la greenteeth) , nos presentamos ante un publico de mil personas expectantes, todo un reto que conseguimos capear divinamente, con algún problemilla técnico que conseguimos solventar sin que se notara, revolucionamos al pueblo, al menos eso nos decía Fede, amigo nuestro del lugar, perteneciente a la asociación organizadora y pequeña parte activa al prestarse como novio para cerrar el desfile.
Los arriba nombrados demostraron un saber estar y una profesionalidad digna de las mas altas pasrelas, y, me repito, lo se, Antnio nos dedujo a todos con la boca abierta con todo lo que es capaz de organizar para que algo salga tan bien como salió ayer el pase, y desinteresadamente, espero que por lo menos se recaudara mucho para la lucha contra el cáncer.

http://www.todocancer.com/

Besos, en especial hoy a todos los participantes en esta aventura y en especial a Antonio.
Mas fotos en: