Vida nueva, blog nuevo.

Debido a un problema con el blog de Windows live, me acusan de tener fotos de niños desnudos, cosa completamente incierta, no me dejan siquiera iniciar sesión para ver si consigo solucionarlo, he decidido continuar con mis andanzas en otro blog, ya que se que sois muchos los que me echáis de menos, mas teniendo en cuenta que quería contar aquí como iba aquello de mi recuperación.


Hace hoy ya cuatro semanas de mi operación y no os podéis imaginar como a sido la recuperación, va todo a una velocidad vertiginosa, o por lo menos eso es lo que dicen los médicos, a mi, como podéis imaginar, se me está haciendo eterno, aquí, todo el día encerrado en casa, y es que, he descubierto que, pese a que puedo salir a la calle sin ningún problema, cuando estoy mas de media hora por ahí me canso demasiado y el cuerpo se resiente, luego por las noches estoy todo dolorido y el insomnio me vence. Así que, por ahora, quien quiera verme tendrá que venir a mi casa, donde le recibiré con los brazos abiertos.


Quiero dar las gracias a todos los que os habéis preocupado por mi, me habéis hecho sentir importante con la avalancha de llamadas, mensajes, e-mail y visitas de apoyo, no sabía que tanta gente podía llegar a preocuparse por mi y en vuestros tonos e descubierto la preocupación que se tiene cuando a un amigo de verdad le pasa algo. No se como agradecéroslo, solo os digo que escribiendo esto se me están saltando las lagrimas.


Otro día os sigo contando mas cositas.


Muchos besos e infinitas gracias a todos y cada uno.