Reina y princesa

Llevo un huevo, para ser exactos desde que epezé con este nuevo blog, sin hablaros de una parte importante en este blog y es que entre el sustos, la operación, recuperación y demás casi se me olvida que acabo de hacer una de las cosas que mas me gustan en esta vida: ir a ver a Madonna en concierto, os lo tengo que desglosar a mi manera, incluso si lo llego a hacer (ya sabemos la teoría, además cierta, de Iván que no escribo nunca nada de lo que prometo), será mejor, porque hace mas de dos meses que la vi (y, como decía al principio, muchas cosas) y desde la la lejanía se me ha pasado el deslumbramiento inicial.


Pero hoy quiero hablar de otra cosa, de la retomada relación Madonna-Britney que tanto nos gusta, tras grabar el video del backdrop para human nature y meter entre medias la voz de la Spears con aquel “it's Britney bitch!”, el otro día actuaron juntas al paso del Sticky and Sweet por Los Angeles, demostrando esa complicidad que las caracteriza y para colmo antes de ayer Britney nos sorprendió saliendo vestida haciéndole un claro homenaje a Madonna, como podéis ver en la foto, en su actuación de los premios Bambi, donde, por cierto, fue premiada.


Parece que el tarden Reina Princesa nos va a dar todavía muchas alegrías.


Besos Madonnabritneros.