2º día en Lisboa

aquí sigo, en Lisboa, al final me atreví y estuve en el bar donde pinchada el Chochi, está bien eso de reunirnos un buen grupo de Toledanos por ahí de excursión, incluso hubo algún reencuentro emotivo como el de mi hermana con una amiga de la universidad, Ilduara. Me tomé mi primera copa después de tanto tiempo (de ese momento es la foto), lo justo para darme cuenta de lo poco que lo echo de menos, me temo que voy a reducir a partir de ahora bastante mi dosis de alcohol.


De día mucho paseo y muchas compras, lo barato que está casi todo por aquí, está mañana me he dado un paseito de esos que me gustan por la ciudad solo, ya que Sagra ha preferido quedarse en la cama y Elena ha estado en paradero desconocido todo el día, menos mal que ya ha aparecido. En ese garbeo me he comprado parte del modelito de fin de año y un disco de la fadista y gran señora de la canción aquí en Portugal Amalia Rodrigues que, gracias a una película que se estrena estos días aquí sobre su vida, esta en pleno auge.


mañana es nuestro ultimo día aquí, supongo que a la vuelta pararemos en trujillo y todas esas cosas que se suelen hacer cuando uno viene por estos lares.


ya os contaré mis impresiones y todo eso de los portugueses.


Besos lisboetas.