3º día en Lisboa

Acabo de llegar a toledo después de mas de 6 horas conduciendo, eso si, hemos parado en Trujillo para comer en la Troya, mítico lugar al que por diferentes motivos (siempre de grandes desprecios hacia mi) nunca había conseguido ir, digamos que hoy se ha acabado con una injusticia histórica, no pasa nada, quedan perdonados todos los que en un pasado no me quisieron llevar, por suerte nunca me parecí a ellos. Y es que este viaje ha estado repleto de grandes recuerdos, tanto buenos como malos, pero por eso mismo también podría decirse que me ha servido como completa purificación, me da igual el pasado, lo importante es que estoy vivo y lo bonito es que estoy donde quiero estar en la mejor compañía posible, fuera rencores y malos rollos, viva la vida, los amigos, la gente que me quiera y viva Lisboa (pese a lo seco de sus gentes) Hay muchas mas cosas que me gustaría contaros, ¿lo haré? solo hay una manera de adivinarlo, que sigáis visitando de vez en cuando esta pagina.


Me voy a la cama que pese a lo bien que va mi nueva furgoneta yo ahora estoy un poco hecho polvo.


Besos Lisboetas