Actualizando


Para las costumbres que había cogido en los últimos meses eso de tirarme tres días sin actualizar se me hace raro y, lo peor de todo es que te vas haciendo a no meterte y te tiras semanas sin hacerlo, con lo que mola eso de dejar escrito las cosas como haces, pensamientos o noticias que te llaman la atención, y es que no se si os habéis dado cuenta, pero desde que retome esto de escribir después de la operación le presto mas atención al blog que nunca, actualizando y demás casi a diario, pese a saber que es cuando menos lectores tengo, pero en el fondo, pese a que me gusta que de vez en cuando leáis lo que pongo, sería pretencioso y estupido intentar que leyerais todo, cada vez lo hago mas por mi, por tener una especie de diario de las cosas importantes o no tanto que me pasan.


El fin de semana a sido un no parar de acontecimientos y por eso no me he sentado casi delante del ordenador, cosa que por otro lado mola, no ser tan Enjuto Mojamuto y que me de el aire de vez en cuando, que ya hace tres meses de todo y va apeteciendo tener una vida normal del todo.


Besos.