Camino

Estuve ayer viendo la película de moda y no me extraña todos los Goya que se ha llevado y todos los premios que le quieran dar, hacia tiempo que una peli no me impresionaba tanto, es todo un derroche de sentimientos entremezclados con un surrealismo que para si quisiera el propio Dalí por no hablar de la critica incisiva a una sociedad tan autoritaria e inquisidora como es el opus dei



Creo que con lo que os acabo de contar estoy siendo bien clarito en recordárosla, una buena panzada a llorar os espera, la enfermedad de una adolescente da pie a contarnos una historia de amor, represión, sueños, resignación y miles de sentimientos a flor de piel, original, innovadora y sencilla, esta narración no deja indiferente a nadie, es difícil encontrar una joya de tales características en el cine de los últimos años.


Todavía me estoy secando las abundantes lagrimas que lloré.


Besos.