Goyas 2009

Os hablé ayer de la película ganadora, pero no os conté nada de las gala de los Goya que estuve viendo con Marta y Tomas aquí en mi nuevo salón, tan agustito, fue una preparación para ver como vamos a ver los oscar el próximo 22 de febrero, un día justo después de la fiesta de carnaval, todo el que quiera venir a pasar es noche de glamour con nosotros invitado esta, recordar, domingo 22 estaremos toda la noche repartiendo premios.

Fue una gala sencilla, con muchos toques de humor gracias a la presentadora, que para mi gusto lo hizo tal y como lo tenia que hacer, graciosa pero sin pasarse: Carmen Machi y sobre todo por los autores de Muchachada Nui, de moda a tope con ese sentido tan surrealista de las cosas que tanto nos encanta.

Respecto a las asistentes, y en comparación con otros años que van hechas unos auténticos adefesios, podemos decir que este año a sido de los mas elegantes, casi todas ellas con creaciones españolas sin dar mucho la nota.

Supongo que, a excepción claro de las galas presentadas por Rosa María Sardá autentico ejemplo de cómo se tiene que hacer una gala de este tipo, ese a sido uno de las años que mas me ha gustado.

Y por supuesto, como os contaba ayer, estoy completamente de acuerdo con que fuera la película que fue la gran triunfadora de la noche. Lo único, no me gustó que no se llevara el Goya Javier Cámara

Besos de cine.