Sunset Boulevard

Cuando me da por algo me pongo muy pesado, lo se, pero es que estar en Londres para un amate de los musicales es como estar en las barranquillas siendo yonqui, así que ayer no tuve otra que ir otra vez al teatro, mas tras enterarme que están representando uno de mis musicales preferidos, con un presupuesto mas modesto que el que vi hace 13 años interpretado por Petula Clark pero sin perder un apice de calidad, supliendo los grandes escenarios por una puesta en escena en la que los propios músicos eran los interpretes de la trama, haciéndonos vibrar con los acordes del maravilloso “Sunset Boulevard”, adaptación al musical del genial film de Billy Willder por el ingles Andrew Lloyd Webber, todo un alarde de musicalidad del compositor de Jesucristo Superstar, Evita o Cats, es mas, la falta de grandes efectos especiales hacían mas patentes la musicalidad y gran calidad de la pieza, interpretada magistralmente por sus actores, completamente desconocidos para mí pero merecedores de todas mis alabanzas, genial en esos temas tan conocidos de la Norma Desmond de Webber como With One Look o el clímax de pieza cuando nos deleitó con la archiconocida ‘As if we never said good bye’ que, pese a haber sido interpretada por las mejores, cuando la oyes en el teatro te sigue poniendo los pelos de punta.

“sunset boulevard”es una de esas obras que no me cansaría de ver una y otra vez.

Besos desde Amsterdam donde, por cierto, ya he llegado