Vagar por Londres

Por esta ciudad no pasan los años, paseando hoy por Oxford Street, Piccadilly, El soho, todo lo que es su centro, con el glorioso propósito de no hacer nada mas que vagando por sus calles sin un lugar a donde ir, no solo me ha abofeteado con millones de recuerdos, sino que es presente y es futuro, Londres siempre está ahí, cuando, hace ya muchos años, decidí hacerla mi ciudad adoptiva (y es que si quiero tanto a Toledo Londres no deja de tener un lugar privilegiado en mi corazón) acerté de lleno, sus mezcla de culturas razas, pensamientos y costumbres hacen de ella un lugar único, espejo en el que muchos otros lugares deberían mirarse.


Me quedaría aquí todo el día cantando sus alabanzas, pero es que la tengo ahí fuera llena de proposiciones que no pienso desaprovechar.


Besos londinenses