Adios a Dorothy y cositas del corazón

Que pena, después de estar tanto tiempo sin actualizar hacerlo con la perdida de una de nuestras Chicas de Oro a las que hacia referencia hace relativamente poco en este blog. El pasado sábado nos dejaba Bea Arthur, mas conocida por la gruñona Dorothy Zbornak.

En esta semana y pico que he estado sin actualizar me ha pasado un poquito de todo, he estado currando a saco en la Vega porque mi padre estaba en Egipto así que me he convertido en jefe en funciones, demostrando que lo puedo hacer de puta madre, he salido y entrado mucho, han pintado ya de una vez mi salón y como se ha quedado!, pero lo que mas plof me ha tenido y por lo que no me daban ganas de escribir aquí ni nada a sido por las cositas del corazón, porque cualquier historia de ese tipo, por corta que sea, y esta lo ha sido, nos deja siempre un poquito hechos polvo si los dejados somos nosotros, pero ahora no me apetece hablar de eso, si mas adelante tengo las ganas y la desvergüenza para escribirlo aquí lo haré. Supongo y espero que este mal estar se me pasara pronto, os mantendré informados.

Besos depres.