Mi vida sigue


Aquí sigo con mi vida tras un pequeño periodo de no sabría como definirlo, hoy no he hecho nada, pero nada de nada, no como ayer que me dio tiempo a hacer un poquito de todo, estuve comiendo con Roci, Diego, Manolito, Lola y Antouan de la fonten en recaredo, mas tarde se nos unió la Charo con sus movidas, en ese mismo instante, no me preguntéis como consigo desdoblarme, recogí a mis padres que por fin volvieron de Egipto (por lo que me mi vida vuelve a estar un poco mas relajada). El caso es que me quedé con la Grimaldi toda la tarde para acabar en un cóctel en el dominico que organizaba la cadena ser con motivo de la exaltación de la gastronomía castellano manchega, adivinar quien nos invito, habéis acertado, Diego, allí nos cruzamos con Mata y Tomas que de esos os tengo que contar una muy gorda pero otro día, y Luisito Meseguer y otros tantos, y no se ni como ni cuando me enco9tré, tras una copita en Caravantes tornándonos lo última con la Roci otra vez en el Garci
Pues con todo y con eso también actualicé el blog y compré las entradas de Fangoria, iré a verlos el sábado.
Como no se que foto poneros os cuelgo esta de mi salón para que os hagáis una idea de cómo está quedando.
Besos de día improductivo.