Cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de alguien realmente especial, pese a ser casi un desconocido para mi y es que, por mucho que lo intento, no se abre, pero quizás ahí también hay parte del encanto de nuestra relación, el no saber nunca por donde va a llegar y si te va a comer o ignorar, esto ultimo en realidad es mentira porque se que tengo una pequeña parcelita en su corazón.

Es amable, extravertido, si tienes algún problema no va a intentar arreglarlo sino que, no se como, simplemente lo soluciona y punto. Sin duda es la persona mas surrealista que conozco hasta el punto de dejar en bragas al mismísimo Dalí, y ese surrealismo le acompaña a todas y cada una de las facetas de su vida: trabajo, amor, etc… y lo refleja en sus actos que le convierten en la persona mas divertida que ha pasado por mi vida.

Si tengo que agradecer algo en esta vida es que él se haya cruzado en mi camino, estar con él es garantía de buen momento, por eso y por millones de cosas mas hoy solo puedo decir una cosa: felicidades Diego!.

Besos de primos.

(sigo con mi colección de fotos de Man Ray, que gran musa se perdió con Roci ya os contaré, demás, nada mejor hablando de subrealismo)