Finde de 8 u 9

Menudo fin de semana me acabo de meter, todo empezó el viernes cuando recogí a Manolo en el aeropuerto, una cenita con Antuan, Nieves y los de Madrid en la que vimos la casa nueva que se está haciendo Javi en esta ciudad, nos tomamos una cerveza en la plaza de Chueca, que como estaba aquello, y sin saber ni como estaba con Manolo y Elena en “the Angel” con todos los osos, mas tarde se uñó Nachito y como lo pasamos madre.

Volviendo al día siguiente me crucé con Juan Carlos Halcón que iba con una joven que me ha pedido que no la nombre en este blog y unos amigos que me presentó, después de unas cervecitas en el Trébol nos bajamos a mi casa a tomar aquí tranquilamente algo mientras nos poníamos al día, unas cuantas horas mas tarde nos teníais a todos bailando en el Garci donde me encontré con Charo con la que me fui al Pícaro a terminar la noche, que ambiente mas bueno tiene de vez en cuando Toledo.

Y ahora acabo de llegar a casa tras unas cuantas horas de curro en la vega que, poco a poco, me estoy reenganchando, mi vida tiene que volver a la normalidad total en breve, además, parece que ya no me canso tanto, pero antes de retirarme del todo ha habido fin de fiesta tomando unas cervezas en el Del Fin con Elena y Manolo (como me gusta que esté por Toledo, esta tarde me ha visitado con toda su familia en el kiosco) y allí nos hemos juntado con Ewin, el tanano, Bea y unos amigos.

Resumiendo, este finde se merece un 8 u 9 rodeado de gente de puta madre que no para de recordarme con sus actos lo feliz que es mi vida. He sacado un par de cosas en claro que a lo mejor os cuento y me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja que mañana tengo un día potente.

Besos felices.

La foto no tiene nada que ver o mucho, es de Man Ray para el que podría haber posado perfectamente Roci, ya os contaré.


.