Comienza la semana grande del corpus en Toledo

El mal tiempo y la lluvia me están dando unos días de tregua que me están viniendo de perlas para afrontar este Corpus que se aproxima en breve, de hecho ya estamos en la denominada semana grande del corpus, y se presenta llena de actividades, tanto dentro como fuera del trabajo, viene Maria Dolores Pradera tras mas de 10 años sin pisar tierras toledanas, de su concierto ya os daré debida cuenta, también es muy a destacar la próxima visita de Cristiana que llegará el sábado y estará con nosotros una semana, como son las cosas, me he tirado 8 años sin verla y esta va a ser la segunda vez este año tras mi visita a Milán, pero es que Cris es esa clase de amigas que da igual el tiempo que haga que no las ves, siempre parece que fue ayer cuando os encofrasteis por ultima vez. De todo lo que hagamos en esa semana, en la que tengo muchos planes, también intentaré contároslo a través de esta pagina.

Besos de corpus.