Fiesta a Cuadros

Larga, muy larga y a la vez intensa fue la fiesta a cuadros en la cual se conmemoraba mi 34 cumpleaños, y, como no paraba de decir la Piruli, mi primera onomástica después de todo lo sucedido, a lo lago de las mas de 12 horas que duró (de 17h a 7h para ser exactos) pasarón por allí muchas personas además en dos tandas claramente definidas, los que vinieron por la tarde a darse un bañito entre los que se encontraba Luisa, Antonia Nachito, Migeuel, Esther de Fuensalida, Mamen, Rosa, Diego, Lola Pepa, Manolo y todos estos … y los que mas tarde acudieron a tomarse unas copitas y echarse unos bailes, Karin, Iván (que son los que tienen mas fotos del evento, en cuanto me las pasen os las haré ver), Marisita, el moro, Manolo, el potro, el dinamita, Carol, Mario, Juan, Mamen, Marta, y un largo etcétera formaron parte de este grupo, allí estuvimos tan a gustito el ritmo de las canciones mas petardas durante la noche hasta ver amanecer y mas allá

Una fiesta distinta donde las haya donde el libre albedrío reinó durante toda la velada en la que, por motivos del puente, hubo grandes ausentes, pero esta vez me voy a quedar con los grandes presentes

Por cierto, quien, por error, se llevara parte de mis regalos que me lo diga y me los devuelva lo antes posible, los había cogido cariño, eran cosas que me habían traído mis amigos con todo su corazón expresamente para mi.

Besos a Cuadros