Un año de cumplir un sueño

El tiempo no se si corre o vuela pero el caso es que hoy ha hecho un año ya de la realización de uno de los sueños de mi vida y es que, como ya he repetido en varias ocasiones en este blog, dos veces con anterioridad me había quedado con entradas en la mano, la primera por una huelga general que hubo en España y la segunda por problemas de salud de la artista, pero, como reza el dicho, a la tercera fue la vencida y conseguí ver a mi admirada Kylie el 3 de junio de 2008 sin tener que ir a ningún sitio, fue ella la que vino a vernos a los fan de Madrid.

Días después lo hablaba con Hector, un amigo mío y me decía que la vio cansada, para mi, tan devoto de la cantante aquello me pareció una blasfemia, yo la encontré ágil, simpática, dulce, con esa voz inconfundible, ese espectáculo tan grandioso con esos bailarines que casi se les podría tachar de acróbatas y todo lo que podíamos esperar de la Australiana, pero si hasta se digno a hablarnos en español para pedir perdón por no haber venido antes a nuestro país en su dilatada carrera.

Además fue una excusa perfecta para pasar una tarde-noche genial con Roci, la Piru, Alfredo, Nachito y Marta, con esta ultima acabe a las tantas de la noche en una "fiesta Kylie" que había en la boite.

Dentro de poco vuelve a la capital, espero no perdérmela, ya os contaré.

Besos Kylieadictos.