¡¡¡ANTONIO!!!

Ante la avalancha de preguntas de por que parecíamos tontitos con los conos en la cabeza de la entrada de el otro día, sois muy majos, gracias, no es que nos hayamos vuelto tonticos, es que fue una fecha muy especial y teníamos que celebrarlo de alguna manera.

En un mundo heterosexual como puede se la vega o la inmensa mayoría de los que nos rodean, vamos, que quitando la burbuja de chueca y por ahí alguna playa que otra (si conocéis alguna mas me lo decís, que nunca está mal abrir mundos), la gente cree que todos los maricones se conocen, y eso es una gran mentira, lo cierto es que el nexo que los une es Antonio Álvarez, el es que conoce a todo el mundo, si su movil no suena mas de 500 veces al día no suena ninguna, mas quisiera para si Mariñas, pero es que Antonio se merece eso y mucho mas, es la mejor persona que existe en el universo, una vez Gael, el lindo niño de Charo, le preguntó: “Oye Antonio, ¿tu, por que nunca te enfadas?” con esa vocecita de no haber roto un plato en su vida, creo que esa es la mejor definición que se podría hacer de el, y no se enfada porque no le hace falta, en su mundo todo es perfecto y lo que no, lo desecha y punto, para que mas complicaciones?

El pasado martes cumplió años, pero como si nada, el se quedó en los treintaipico y hay sigue mientras que los demás envejecemos alrededor, hay veces que creo que tiene un cuadro en su desván envejeciendo por él. Con motivo de tan especial fecha el miércoles la Dolce Vita fue un homenaje a él y a todas sus circustancias. Todo un día divertidísimo (¿Cuándo no?) con fin de fiesta incluido, de ahí los gorritos de la anterior entrada.

Hay una muestra de las mejores momentos pinchado aquí

¡Muchas Felicidades Antonio!, te quiero un huevo (perdón por la ordinariez, pero no se me ocurría mejor manera de expresarme).
Besos cumpleañeros.