Excusas para volver

No se si será posible algún día recuperar los primeros textos escritos en este blog que ha cambiado alguna vez de hospedaje por diferentes motivos, el caso es que cuando, allá por el 2005 empecé a escribirlo, decidí que el hilo conductor sería mi pasión por la denominada Ambición Rubia, esa gran artista que nos lleva ya regalados casi 30 años de exitosa carrera. Por lo tanto, después de un largo periodo sin redactar nada (y es que otro de los propósitos era escribir siempre que me apeteciera, tuviera tiempo y algo que contar, sin ningún tipo de calendario u obligación), ninguna excusa es mejor para retomarlo como el día en que Madonna cumple 51 años, tal día como hoy os contaba, hace ya tres años, que fui en viaje relámpago a Londres para ver su maravilloso confession tour, menudo día.

Y no será por cosas que me han pasado en estos mas de dos meses que no escribo: Tras ver a la Pradera no me perdí el espectáculo de Sara Montiel en el Rojas y tengo que reconocer que me gustó mucho mas de lo que yo esperaba, ¡no nos habrá dado de que hablar en este tiempo su “Echa te”!, a ese show nos acompañó a las primas Iván el pianista, demostrándome desde ese momento que es un tío especial que merece mucho la pena. A los pocos días, y por falta de organización por mi parte, me perdí nada mas y nada menos que a Kylie en su concierto de Madrid, por lo que me contó gente que estuvo, entre ellos Valentín (el mismo que me tenía loquito hace unos meses pero que consiguió que se me pasara a base de no hacerme ni caso), me contaron que me perdí algo espectacular, gracias al divino Youtube he podido hacerme una idea, quien no se consuela es porque no quiere, si algún día me encuentro con ganas, le dedicaré una entrada entera a mi pesadumbre por tan horrorosa perdida. Dos días después solo puede estar tres o cuatro horas en la mani del Orgullo gay de Madrid porque al señor alcalde de Toledo se le ocurrió la genial idea de poner a lucir con fotos y demás diferentes edificios (entre ellos la puerta de bisagra, hecho que colapso la vega y por lo tanto mi horchatería, de ahí mi presencia imprescindible) para conmemorar la pasada del Greco por la ciudad imperial, que digo yo que no habrá años y días para hacerlo que justo tiene que ser para joderle el mariconeo al piruli. Por esas fechas la piru y mamá se encontraban de crucero por el Báltico, eso me recuerda que me han bajado el sueldo y que este invierno me temo que como muy lejos podré ir a Nambroca, que como respiro espiritual tampoco está mal. Cierto comunicado acerca de los menores en la Dolce Vita levantó alguna ampolla, pero yo sigo defendiendo mi derecho a elegir a quien me apetece ver y a quien no en mi casa mi día libre, que yo no me voy por ahí a casa de nadie a imponerles mis normas, el caso es que el comunicado surtió efecto y desde entonces la Dolce es Dolce total sin aguantar gritos de niños y pudiendo hablar de lo que nos de la gana sin tener ni interrupciones ni censuras. Y entre Dolces, idas y venidas, horchatas y demás, ha ido pasando el verano tan rápido como siempre (o mas) hasta que hace tres semanas vino a vernos a Madrid la mismísima Madonna, pero eso merece una (o varias) entradas a parte.

Han pasado muchas mas cosas y probablemente según me vaya acordando de ellas las iré contando, como mi compromiso con Nachito, que por desgracia no deja de ser en la ficción, mis preferidos, entre los que se encuentra alguien que me fascinó y al que solo he visto una vez en mi vida y me temo que será la última, es la historia de mi vida, me pregunto yo si alguna vez seré capaz de encontrar alguien que no solo me fascine, sino que también le fascine yo, pero todo eso son temas a los que me gustaría dedicarles mas tiempo y eso es lo que no tengo ahora mismo, bueno, una vez pasada la Feria, que ha terminado hoy, siempre parece que empiezo a ser un poco mas libre, prueba de ello es que aquí estoy escribiéndoos esta parrafada.

El caso es que he vuelto, no se si solo para esta mega entrada o para escribiros mas a menudo, me temo que tendréis que estar atentos a vuestros ordenadores para saberlo, es un placer seguir desahogándome con todos vosotros, gracias por leerme.

¡Felicidades Madonna! (La foto es mía)

Besos de vuelta.