Video de Celebration de Madonna

Tenemos nuevo video de Madonna!!! Es el de la canción presentación de su nuevo disco- dvd haciendo un repaso a toda su carrera con Warner, mas de 25 años de carrera con sus altibajos que bien se merecen una “Celebración”.

En el videoclip de Celebration, titulo de la canción (y del álbum) y junto con “Revolver”, las dos únicas nuevas canciones del disco, la música no es exactamente la del radio edit que ya habíamos escuchado, es una versión mucho mas cañera al estilo de la parte “Rave” del Sticky & Sweet tour, para mi gusto buenísima la elección.
La diva aparece mas guapa que nunca enfundada en un vestido de lo mas ochentero con un corte de pelo (¿peluca?) muy favorecedor, bailando demostrando una forma física envidiable. Otros personajes que aparecen en el video, a parte de los bailarines que la han acompañado en las ultimas giras, son Lourditas, su hija, que ya está crecidita la muchacha, con pirueta incluida, y Jesús Cruz, que feo no es el muchacho, pero en el clip sale especialmente guapo como el dj de turno contra el que se restriega la cantante en un momento de la canción y, sinceramente, a mi me parece que es la típica vieja de la venta del Alma (lugar de copas toledano denominado maliciosamente por alguno “desguaces la torre“, para que os hagáis una idea de a que me refiero) que se pone pesadita con el joven que pone los discos.

Pero vamos, que en general me encanta y mucho, es de lo mejorcito que ha Madonna que no me convenció nada con su Hard Candy.

Estoy aquí dándoos mi opinión cuando en realidad lo podéis juzgar por vosotros mismos, pinchar en este enlace para verlo.

Besos madonneros o madonnistas.