Septiembre

Sabéis que siempre digo que aquí no cuento ni la mitad de las cosas que me gustaría contar, muchas veces por prudencia, por respeto o incluso por no quedar como un pringao, pero la mayoría es por falta de tiempo, cosa que poco a poco vuelvo a recuperar, ya que, como cada año por estas fechas, os tengo que abrear con lo feliz que soy de que haya llegado septiembre, eso que para la mayoría de los mortales es una tragedia, para mi es un motivo de celebración (anda, como la nueva canción de Madonna, ¿os había dicho que me encanta?) porque por fin la catastrofica llegada del frió con el otoño y la congelación con el invierno, cosa que odio, a mi me trae la grandisima alegría de la libertad, las vacaciones, la tranquilidad, la pedida de vista de la greenteeth, ... vamos, lo que viene a ser la felicidad. Este año por desgracia, con aquello de la dichosa crisis, mi sueldo ha sido una mierda y no he conseguido ahorrar mucho, por lo que de viajes podemos hablar poco, pero eso no significa que no afronte esta temporada que empieza con ilusiones nuevas y con retos interesantes, por lo que estoy contento.

Bueno, todavía me queda un mes de trabajo pero con aquello de la apertura de los colegios, los días mas cortos y que ya no se está tan agustito sentado en la marquesina, las jornadas son mucho mas breves y distendidas que el resto del verano por lo que podréis contar conmigo para lo que queráis que os podré hacer mucho mas caso y tendré mas tiempo para escribir entradas que se que me leéis y hay alguno que hasta le gusta hacerlo.

La foto no tiene mucho que ver con lo que os cuento, pero es tan chula..., somos algunos de los asistentes hoy a la Dolce, por cierto, la ausencia de Diego es notoria, la tranquilidad que se respira no es normal, le echamos de menos, a ver si vuelve pronto para alborotarnos con su hoya y esas cosas.


Besos un poquito mas libres.