Celda 211


Ayer estuve en el cine viendo una Peli que me encanto y es que tiene todo lo esencial para que yo considere que es una buena cinta: lo primero es que me tiene que entretener en su mayoría, si mezclamos una argumento muy bien elaborado con un poquito de todo, tensión, emociones, traición, evolución de los personajes e incluso algunas pinceladas de humor y le añadimos una actuación sublime de todos sus integrantes conseguimos un producto de calidad como es “Celda 211”. Salpicada de violencia sin exagerar, en su punto justo, y con grandes momentos de tensión, consiguen pegarte a la butaca durante la mas de hora y media que dura el film.


Se rumorea como gran candidata a varios premios Goya y no me extrañaría que alguno se llevara. A mi me ha gustado y creo que es muy recomendable, está actualmente en cartel en los cines españoles.


http://www.ceda211.com/


Besos peliculeros.