Entre Hitchcock y Almodóvar


La muerte de un tío abuelo es una noticia muy triste por el cariño que tienes a esa persona, pero también es cierto que suele ser el escenario de los mas profundos cotilleos familiares y en donde mas te enteras de las movidas te tus progenitores y su entorno, hoy yo he tendido ración doble ya que el fallecimiento de uno nos a llevado al descubrimiento, al mas puro estilo Almodóvar según mi tío Manolo, aunque a mi me ha parecido mas Hitchcock al hacerlo mediante la inscripción en una lapida, de la desaparición de su hermano hace un año.


Lo que si que me ha recordado mas del director manchego, sobre todo en su ultima etapa, ha sido el reencuentro con las raíces que se ha producido en el tanatorio durante toda la tarde cómo contaba al principio de esta entrada.


Me voy a la camita que mañana tengo entierro temprano.


Besos familiares.