MaNga representará a Turquía en Oslo

Aprovecho la entrada número 700 de este blog para presentaros a los representantes de Turquía en Eurovisión 2010. La televisión turca ha anunciada que el grupo MaNga será su representante después de haber llegado a un acuerdo con su discográfica y sabemos que el tema será cantado en inglés.

La elección de este grupo ha provocado que tengan que aplazar la publicación de su nuevo álbum así como la gira que ya tenían preparada. MaNga es un grupo de música rap rock turca y son especialistas en la fusión del rock alternativo y hip hop con sonidos de la región de Anatolia y elementos de música electrónica. En 2009 han ganado el premio MTV Turquía como "Mejor actuación turca" y el de "Mejor actuación europea" en los MTV Europe Music Awards 2009.

Los miembros de la banda son Ferman (voz), Yamyam (guitarra eléctrica), Cem (bajo), Efe (plato giradiscos) y Özgür (batería) y proceden de Ankara, la capital del país.



Nos queda conocer el tema que interpretarán en Eurovisión pero esto pinta muy bien. Por cierto, hoy he tenido la premonición de que Eurovisión 2010 lo ganará Israel y Eurovisión 2011 España.

Enlaces web:

http://www.manga.web.tr/

http://www.myspace.com/mangaweb


http://www.last.fm/music/Manga

http://www.mangaclub.net/