Nevado año nuevo


Con dos semanas de retraso pero feliz año nuevo a todos, estos días de silencio han sido causados por unas vertiginosas navidades de estas que se alargan hasta el infinito y mas allá, en las ultimas semanas he sido la autentica Carmen Lomana toledana, aunque, en realidad y a colación de una entrada de las últimas, con la intención de no ver a ciertas personas con las que no me apetece nada cruzarme, las calles de Toledo no me han visto mucho por no decir que nada, he empezado el año corriéndome mis juergas por la capital del reino, que será mas cara, pero también es mas variada y mis amigos de allí estaban un poquito abandonaos, puede que ese sea uno de mis propósitos del 2010, dedicarles mas tiempo, aunque eso es mas un placer que otra cosa.


Poco a poco iré colgando las fotos de mis correrías navideñas pero para empezar por el final ahí van las ultimas que he hice en la latina tras una comida el pasado domingo, una tarde preciosa desde luego.


Besos y Feliz año otra vez.