Samuel y Patricia presentan "Recuérdame"

Samuel Cuenda y Patricia Navarro son finalistas de la edición de 2009 del programa Operación Triunfo. Él es andaluz y ella madrileña y presentan el tema "Recuérdame" a la preselección. Se trata de una balada especial y con una letra impactante que tiene una subida excepcional y muchos meses de trabajo.

RECUÉRDAME



(Samuel)

Cae la noche y sé que deparara,
El recuerdo es cruel y sabe andar,
Se cuela en mi piel y desvela las horas, sin ti.
Quisiera ser, el aire que llega corriendo a donde estés
Pues al soñar, no hay gravedad.

(Estribillo Samuel)

Recuérdame, si el mundo no te trata tan bien
Que cada despertar, te acerque un poco más.

(Patricia)

Hice una maleta que aun no quise abrir
La llene de cosas me hablaran de ti,
Intente empezar y el cero es la fecha,
En que te perdí.

(Samuel Y Patricia)

El espejo no miente y solo sé
Que te veo a ti siempre frente a él,
Si de alguien me olvide de ti no fue.

(Estribillo Patricia Y Samuel)

Recuérdame, si el mundo no te trata tan bien
Que cada despertar, te acerque un poco más.

(Patricia)
Recuérdame, si el mundo no te trata tan bien

(Patricia Y Samuel)

Tan solo pido…

(Estribillo)

Éste es otro de los temas que más me gustan de la preselección. Me encanta el comienzo potente que tiene, me gusta la letra y la música. El estribillo me recuerda a la época de Los Pecos, salvando las distancias. Ambos complementan muy bien sus voces y es un tema que tampoco me importaría para nada que fuese a Oslo. La duda es saber si tendrán química entre ambos cuando interpreten el tema en directo. El interés se mantiene durante toda la canción.

PARA VOTAR POR SAMUEL Y PATRICIA:

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/samuel-y-patricia/12835/

ENLACES WEB:

http://www.samuelypatricia.com/