Al mas puro estilo Gloria Trevi

Hoy voy a ser breve, mas que nada porque acabo de llegar a Madrid y me voy pitando para Chueca, bueno, después de asearme, perfumarme, manicurearme... diciéndolo al mas puro estilo Mecano: "Follar es el final de la palabra emperifollar", a ver si lo consigo, ya os contaré, seguro que vuelvo como siempre, al amanecer, consiguiendo que mis lágrimas oculten el sol, mas solo que la una, o peor, arrastrando el cuerpo de alguna borracha...

Bueno, que muchas gracias por la avalancha (si, tal y a lo que me tenéis acostumbrado, lo de ayer fue una avalancha) de mensajes en mi pasada entrada, a ver si se repite pronto, conseguís con esas pequeñas cosas que no me encuentre tan solito en este inmenso mar llamado internet. Por cierto Beita, tienes razón: ¡Vivan los cuerpos (cuerpazos) de seguridad del estado! a mas de uno le hubiéramos dejado que nos cayera con todo el peso de la ley encima, que un porrazo de vez en cuando no viene nada mal.

Besos chuecanos.




audio: Gloria Trevi - Todos me miran (no os perdáis la presentación)