V 09


Ayer fue el estreno en España de la adaptación de la popular serie de los años 80 “V” y, lo que en principio empecé a ver con reticencia con mi convicción de que podrían inventar cosas nuevas y dejar lo ya creado tranquilo, me enganchó al ser respetuoso con el original aunque actualizando sus temas. Un digno homenaje que no creo que cause la conmoción mundial que creo la primera, también hay que tener en cuenta que en una sociedad como la actual que ya ha visto muchas cosas, es raro que una producción televisiva cree una revolución, ¿os acordáis la que se monto?, recuerdo bajar a la vega a ver a ver a mi padre y el parque se quedaba vacío los sábados a esa hora, nos comprábamos la teleindisicreta porque venían pegatinas de Diana comiendo ratones y eso (yo con mi síndrome de Diógenes todavía las tengo) en el recreo del cole jugabamos todo el día a ser Donovan, Julie y compañía, que tiempos aquellos…


La estuve viendo con Elena Antonio y Luisa y nos hemos quedado enganchaditos, deseando que llegue el jueves que viene con su nuevo capitulo. Os la recomiendo, actualmente la están poniendo en el canal TNT, pero seguro que pronto llega a alguno generalista. De todos modos lo original siempre es mejor.


Chavales, los “Visitantes” han vuelto, esta vez con mas medios. z


Besos desde la resistencia.