Venus presenta "Perfecta"

Marta (Popstars), Mimi y Diana (OT) son un trío femenino que bajo el nombre de Venus se presentan a la preselección un tema moderno y con fuerza que se titula "Perfecta". El tema ha sido compuesto por Tony Sánchez Ohlsson, Jesús María Pérez, Andreas Rickstrand y Thomas G:son.

Según se explicaba en la web de eurovision-spain, Marta decía:"La idea de presentarnos a Eurovisión surge cuando nuestros productores nos llaman a cada una por separado y nos proponen este proyecto tan interesante. En nuestro caso, Mimi y yo éramos amigas de antes, pero a Diana no la conocíamos personalmente y nos gustó mucho la idea, ya que era muy parecida a nosotras físicamente y podíamos hacer las tres juntas algo muy bonito, tres mujeres juntas invocando a Venus, la diosa del amor y la belleza, por ello nuestro nombre, Venus".

PERFECTA



Unos las comparan con el estilo Bananarama y otros con el estilo de las rusas Serebro pero lo que es cierto es que "Perfecta" es la alternativa movida para este año. Es un tema moderno, con fuerza, gran estribillo, tres chicas atractivas y una posible puesta en escena muy sugerente. Me gusta mucho este tema tanto en estructura, música como en voz. Me falta el dato de cómo lo harían en directo pero deseo que estén en la final de TVE para poderlo comprobar y que tengamos la mejor alternativa si nos decidimos por un tema movido.

Me gusta ese toque de guitarra española, me gusta la letra y me gustan ellos pero en Eurovisión será inevitable compararlas a las Serebro.

PARA VOTAR POR VENUS:


http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/venus/12781/


ENLACE WEB:

http://www.myspace.com/venusmusica