Las 4 canciones para Harel Skaat

El próximo lunes día 15 de marzo la IBA organizará la final del KDAM 2010 donde el público y un jurado de expertos elegirán el tema que Harel Skaat cantará en Oslo. Entre los componentes del jurado está OGAE Israel, Moshe Datz (Israel 1991), Mira Awad (Israel 2009), el famoso compositor Tzvika Pik y varios seguidores de Harel.



Vamos a escuchar los temas y analizar cuál nos parece el más apropiado:



1. Le'an - Away - אירוויזיון הראל סקעת - לאן







Lo primero que me llama la atención es el parecido vocal con Boaz Mauda. Harel también tiene una gran voz y lo demuestra en esta gran balada que tiene un algo mágico que en directo puede poner a más de uno la piel de gallina. De las cuatro canciones, ésta es la favorita en las encuestas.



Letra - Sahar Hagai y Eyal Shahar Composición - Elay shahar. Arreglos - Amos Ben David)



2. Elayich -Towards You - אירוויזיון הראל סקעת - אליך






Este chico tiene la capacidad de convertir cualquier tema que le toque en suerte en una fuente de sensaciones y emociones. Esta canción tiene una mayor intensidad musical aunque personalmente me transmite más la anterior. No obstante, este tema es de una gran calidad también.



(Letra - Noam Horev. Composición - Ehud Hitman .Arreglos - Amos Ben Davi



3. Le'hitkarev - Closer - אירוויזיון - הראל סקעת - להתקרב







Me están gustando los temas que han preparado para este pedazo de artista e Israel puede conseguir un gran puesto en Oslo con cualquiera de sus temas porque tiene la habilidad de hacer algo mágico con las canciones. Creo que la emoción de la noche sé dónde la voy a encontrar.



(Letra - Sahar Hagai. Composición - Nizan Kaykov Arreglos - Amos Ben David)



4. Millim - Words - אירוויזיון הראל סקעת - מילים







Estoy gratamente sorprendido por las cuatro canciones. Quizás muchos piensen que se trata de una balada más pero esto en directo va a emocionar muy mucho. No sé con cuál de las cuatro canciones quedarme. Esta última tiene una intensidad emocional muy alta y el chico transmite muchas cosas. Si la escuchas con atención, te provoca un nudo en la garganta de emoción.



(Letra - Noam Horev. Composición - Tomer Hadadi. Arreglos - Tomer Hadai and Amos Ben David)





ENLACE WEB:



http://www.harelskaat.com/