Vasyl Lazarovich cantará "I love you"

Uy, pero ¡qué cabeza la mía! Ver en directo la final portuguesa me dejó k.o. total y se me olvidó por completo hablar del tema del representante ucranio. Había visto en directo la final ucrania pero acabé aturdido por el aburrimiento. ¡Por Dios! ¡Qué presentadores más tristes! ¡Qué público más desesperante! ¡Qué canciones más aburridas! Con este panorama no me extraña que se me olvidara.

Ayer a la tarde se organizó una gala para elegir la canción que Vasyl Lazarovich, el eurochulazo de Wendy, interpretará en Oslo. Si una era mala, las demás eran peor. Finalmente se decantaron por una balada - sí, una más - titulada "I love you".



You, so beautiful to me,
My endless melody,
You are my destiny
You, the meaning of my life
Today I realize
How much you mean to me

Now, I know you …
All I wanna say
I need you day by day
I love you
I love you
I love you
Kohayu, kohayu tebe
I love you
My darling, I love you
Kahayu, kahayu tebe

Ti, poezija dusi
Ti, muzika u meni
Linija boli
Ti,…

I love you
I love you
I love you
Kohayu, kohayu tebe

Kohayu tebe

I love you
I love you
I love you my darling
I love you
Kohayu, kohayu tebe



Destacar el giro que ha hecho Ucrania respecto a los últimos años donde había apostado por temas muy movidos y puestas en escena espectaculares. Este año, sin embargo, sorprenden con una balada en la que destaca la potente voz de Vasyl pero ese tema no tiene nada que hacer en Eurovisión porque es clásico, aburrido y sin pretensión alguna.

En resumen, "endless melody" como dice la canción ¡zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz! Sin más.