Back to London again

El otro día fue mi blogeaños, llevo ya cuatro años de blogero, en realidad llevaba mas, pero me cerraron uno por colgar fotos de niños desnudos, tócate los cojones, y era una foto de mi madre bañándome a mi y encima no se veía nada, tanto puritanismo me exaspera, pero después de esta historia que solo os la he debido de contar unas setenta veces voy al grano:

Que tengo complejo de pelota de ping pong, y no solo por lo redondo, resulta que me vuelvo a ir a Londres, además el día de mi cumpleaños, resulta que Elena se tiene que ir a hacer no se que historias de matriculas, el caso es que ¿a quien lo le gusta un viaje a Londres? (pues anda que un baptisterio romano), así que me he apuntado, además, aparte del fiestón que os estoy preparando para mi cumpleaños (en breve os mantendré informados), celebro con los de allí mi ansiada llegada a los 35, que casi no lo hago, no se si os acodáis…


¿queréis que os traiga algo de mi tercer viaje a Londres en lo que va de año?.


Besos londinenses.