Letras para reflexionar: Tú eres mi ángel

Continúo con mi campaña promocional del tema búlgaro de este año, que cada día me gusta más. No es un tema que te hipnotice desde el primer momento sino que, poco a poco, te va enamorando tanto la música como el mensaje. Hoy quiero traerlo a nuestro recién estrenado diván.

Hace unos días en la web euro-spain.tk nos ofrecían una versión con subtítulos en castellano de este tema tan especial para mí. ¿Creéis en los ángeles?, ¿Hay una persona que nos guía desde el más allá? Esas personas que se fueron y que queremos y nos querían, ¿nos protegen?, ¿Preservan el amor en nosotros?

TÚ ERES MI ÁNGEL

Fuimos niños, algunos crecimos
Otros no, permanecieron como ángeles
La llave está en ti
La puerta está cerrada
Tras ellos vive un ángel con alas

Eres un ángel, ¿no crees?
Un ángel predijo tu camino

Eres un ángel, ¿lo olvidaste?
El amor te lo demuestra

Sed misericordiosos como un ángel
Un ángel no escatima su misericordia
con la mente clara
eres un ángel

En un mundo de vanidad, sé tu mismo
No cambies verdades por mentiras

Son distintas para ti, eres un ángel

Eres...

Eres mi ángel

Eres un ángel, ¿no crees?
Un ángel predijo tu camino

Eres un ángel , ¿lo olvidaste?
El amor te lo demuestra



"ANGEL SI TI" AL DIVÁN

¡Cuánto nos facilita la vida el creer en determinas cosas! Tener esperanzas, ser positivos, creer en la capacidad del amor; en definitiva, creer en nosotros mismos es una conducta de vida muy recomendable y muy sana mentalmente.

La vida nos da muchos golpes y significa aprender de las pérdidas. ¿A quién de nosotros no se nos ha ido un ser querido? Pienso en muchos de vosotros y en mí y todos hemos pasado por ese trago. Nos quedan los buenos momentos vividos y recordamos el amor por esas personas.

Ante la falta de explicaciones del porqué se han ido necesitamos creer en que nos protegen desde el más allá. Nos creamos nuestros propios ángeles para superar esas pérdidas. Ellos nos guían desde el más allá. Nos dan fuerzas para seguir adelante. Unos lo llaman fe, otros lo llamamos energía y otros necesitan creer. Todos necesitamos creer.

Debemos ser misericordiosos como un ángel y tratar a los demás como nos gustaría ser tratados. Dar amor porque éste es devuelto con creces, nos mantiene positivos y en paz con nosotros mismos. Debemos evitar el rencor y la energía negativa porque sólo crea odio y venganza. En un mundo de vanidad como éste, más que nunca, hay que mantenerse íntegros y mantener unos valores honestos aunque parezca que todo se derrumbe a nuestro alrededor.

Yo recuerdo unos cuantos ángeles que me amparan y me esperan, ¿verdad que vosotr@s tenéis alguno?


Gracias Miro por este magnífico tema. Благодаря, Мирослав, за твоята песен. Все още има хора на този свят, които вярват в любовта. Ти си моят ангел.