Día de reflexiones

O dios mio!! Mañana cumplo 35 años, se supone que debería hacer el balance que hago todos los años el día de hoy, por desgracia no tengo tiempo, si eso, ya lo hago otro día aunque ya sabéis todos que a partir de ahora y hasta mediados de agosto voy a estar liadísimo

Este año me quedo con la cantidad de conciertos a los que he ido y de muchísimas clases distintas, ¿recordáis que conocí en persona a Mª Dolores Pradera? También estuve viendo a los Rammstein, a Madonna, Mika y muchos otros, por desgracia no he conseguido levantar cabeza por perderme a Kylie.


De amores como siempre fatal o peor, he conocido a dos personas que me han encantado, pero que, como siempre, no me han hecho ni caso, a ver si aprendo de una vez y me dejo de tonterías, si estoy tan a gusto solo y por algún estaño motivo nunca le gustaré a nadie que me parezca interesante.


Bueno, y me voy, que entre fiestas y viajes ya he gastado con creces el tiempo que tenía para dedicarle hoy al blog.


Besos precumpleañeros