Eurocrónica previa a la primera semifinal

HOLA

Así nos ha recibido Oslo esta mañana que ha sido cansada y a la vez intensa de emociones. Lo mejor para conocer la temperatura ambiente es pasear por las calles de Oslo en vez de asistir a los ensayos ya que uno capta mejor lo que se dice y lo que se cuece. Fran, Karmelo, Manu, Seben y un servidor hemos hecho una patrulla que sondea el ambiente eurofan en la ciudad.

La Eurovision Village es el punto de reunión de los eurofans y diariamente se programan actuaciones en directo de los distintos participantes. Esta tarde, por ejemplo, actuarán las Feminnem y estaremos allí para verlas, por supuesto.

La Eurovision Village está situada justo delante del edificio del ayuntamiento y en el puerto de la ciudad. Hoy ha salido una mañana de sol y hemos podido pasear sin sentir el frío de Oslo.

¡Qué locura! La cadena de Gourmets de Oslo desean mucha suerte a Didrik. El Festival está presente en cada rincón de la ciudad. Lo de mi cara lo explicaré otro día..

Y lo de mi cara no ha sido por ver a esta fiera suelta por el centro de Oslo. Ser hincha del Athletic me ha dado valentía para enfrentarme a más de un felino. Esta es una ciudad que luce esculturas en casi cada rincón.

Y paseando por aquí y por allí, mira por dónde ha aparecido Alyosha, la representante ucraniana. No debía de tener muy buen humor hoy, no sé si se ha enterado de las estadísticas y por eso estaba poco receptiva. No obstante, se le agradece que haya accedido a posar para la foto.

El edificio de la nueva Ópera de Oslo es espectacular y recomiendo la visita a todos los que vengan a esta ciudad. Ayer merodeaba por allí Anna Bergendahl pero hoy no había ni rastro de ella.


Y hasta aquí la crónica de la mañana. Ahora me voy a descansar un poco porque esta tarde noche va a ser agotadora. Primero iremos a ver a las Feminnem y después a la primera semifinal. En la próxima eurocrónica os cuento. Muchas gracias a tod@s.