España Original

Otro miércoles que nos tiramos sin limpiar la piscina, que asco de tiempo!!! A este paso no va a estar lista para el megafieston que quiero preparar para mi cumpleaños, si la semana que viene no consigo limpiarla lo voy a tener muy crudo, había pensado en hasta hacer la fiesta la semana siguiente, pero resulta que es el corpus y eso si que es imposible para un horchatero de pro como el que suscribe, bueno, nos vamos a relajar y a ver que pasa en los siguientes días, seguro que el tiempo va a cambiar pronto.

El caso es que, como al mal tiempo buena cara, he cogido a mi madre (que ningún argentino se tome la cosa por donde no es, que estoy en España) y me la he llevado para Ciudad Real (que, pese a tan ostentoso nombre, es tirando a horroroso) donde estaba Diego en una feria, “España Original“, tan contento porque ayer fueron el príncipe y la Leti a inaugurar el evento y ¡le dieron la mano! Momento que el de Recas aprovechó para darle un poquito lote de azafrán, miel y vino a Felipe y un tapetito de ganchillo que ha tardado un mes su madre en hacer especialmente para doña Letizia, menudo día de cumpleaños del dieron a nuestro Di. Y hoy a estado acompañado por la Pirulimother y un servidor que se han puesto cerdos a quesos vinos y aceites mientras charlaban de cabañerías de la tele como el “tomate nuevo” que es como llama mi mamá a un programa que hay en la sobremesa de Tele5 tu televisión enemiga.


Besos jartitos.