¡Llegó el turno de España!

Llegó Daniel a Oslo y con él su primer ensayo que nos ha dejado un muy buen sabor de boca. Ha variado ligeramente la coreografía y todo gira en torno a los colores de su traje, de color gris. También los bailarines han variado ligeramente su vestuario luciendo ahora el gris, blanco y rosa.



Me gusta ese mensaje que transmite la canción y la puesta en escena: tonos pasteles para la ternura y el cariño, acrobacias circenses para remarcar la emotividad y un final que me ha encantado y me ha puesto un nudo en la garganta. Mejor de lo que esperaba.

La pregunta es si añadirá el efecto niebla sobre el escenario y si tiene algún as guardado para la versión final. En cualquier caso, me ha gustado.

Didrik Solli-Tangen ha efectuado su primer ensayo de un modo más austero al que nos tiene acostumbrado y sin arriesgar demasiado en las notas más graves. Se reserva, quizás, la voz para el gran día de la final. Me ha parecido apreciar que le pesa un poco la responsabilidad. Seguro que mejorará muy mucho de cara a la final.



En el próximo post veremos también los primeros ensayos de Reino Unido, Alemania y Francia. Por ahora ya tenemos varias emociones.