You've Been A Very Bad Girl, A Very, Very, Bad, Bad Girl, Gaga


No se si hemos hablado de Lady Gaga, pero que sepáis que cada día me gusta mas, y eso que al principio la ponía tibia, pero es que según la he ido escuchando me he dado cuneta que es una tía original y trae un aire fresco, me parece exagerado, pero a veces creo que es un poco Madonna a sus comienzos.


Encima ahora le ha dado por hacer cositas con Beyonce, otra a la que he ido cogiendo cariño con los años y creo que la pareja artística que han formado es muy pero que muy interesante, de Telephone, el video, se dice que es el nuevo Thriller, me parece demasiado, pero es muy bueno, la canción desde luego me tiene loco, como me tubo hace poco la de Bad romance, que, para mi, ha sido la canción de lo que llevamos de año.


Besos gagaistas.