Aguafiestas, buenos amigos, Juanita Reina y lo último (y buenisimo) de Kylie

Hoy ha sido la primera “Dolce” con su horario habitual y su gente acostumbrada y, por desgracia, lo que tenía que haber sido uno de esos días que tanto me gustan a lo largo del año, hoy, por culpa de gente que parece no darse cuenta que lo único que pido es que me dejen pasar un día agradable hablando de mil tonterías, a ser posible alegres, con mis amigos, que para eso me escuerno para que sea eso la “Dolce”, este día no ha sido tan dulce, pero es que esa gente no se da cuenta de que todos tenemos problemas tan, o mas gordos que ellos y que queremos banalizar, frivolizar para que todo sea mas divertido, pues no, que si que mala suerte, que mal me va, que victima soy y si estallas eres muy malo, el caso es que he pasado la mayor parte de el único día libre que tengo para desconectar, encerrado dentro de la casa comiéndome la cabeza por otra cosa distinta a la que me la estoy comiendo el resto de la semana, es o no es para adorar a los culpables de tan grato día de permiso?.

Eso si, que menos mal que soy un tío positivo y de todo esto saco que no me tiene que volver a pasar, que con no hacer ni puto caso a las victimas estas de pacotilla, que es el caso que mas o menos te suelen hacer ellas a ti, se soluciona todo, eso si, todo el que quiera venir a mi dolce vita, que sepa que esto es un lugar para evadir problemas o como mucho comentarlos para escuchar las opiniones do los amigos, no para machacarnos con ellos, por favor.

Y como muy lentamente la cosa ha ido en lento crecimiento, al final los de siempre han conseguido animarme a golpe de Juanita Reina y demás folclore, y para conseguir hacerme acostar con una gran sonrisa (que mañana es Corpus y hay que estar guapo en el balcón), enciendo el trasto este y me encuentro que mi adorada Kylie, con sus 42 añitos recién cumplidos nos regala esta maravilla de video que me encanta y que se que todos estos que la ponéis a parir no os va a gustar nada, por suerte a mi me vuelve loco.

Besos requeteKyliestas, juanitareinaydemasfolcloristas y muy muy positivos, chavales, intentar sacar siempre el lado positivo de la vida si no queréis que los que os rodean os acaben cogiendo asco.