Confirmaciones



Día de confirmaciones interrelacionadas además entre ellas, la primera es que ya hace unos días que está confirmada la asistencia de Kylie al orgullo madrileño, si, si, por increíble que parezca, la australiana nos va a cantar una cancioncita en el escenario de la plaza de España tras la manifestación, noticia que me tenía en bilo porque me temía que por azares del destino, me quedaba por segundo año consecutivo sin verla por culpa de Toledo Lux el Greco ya que creía que, al igual que el año pasado, coincidiría con el orgullo, por suerte, hoy Diego, y aquí viene la segunda confirmación, se ha enterado bien y resulta que este año va a ser una semana mas tarde, por lo que podré asistir a la mani y posterior actuación sin necesidad de crear un cisma tanto laboral como familiar, es lo que tiene tener las dos cosas unidas.

Dios mío: VOY A VER A KYLIE!!! Conseguiré quitarme la espinita del año pasado? Os recuerdo que todavía no he levantado cabeza.

Por cierto, reconocéis al guapísimo abanderado de la foto? Soy yo en las noticias de la 1 sobre la mani del año pasado, guapo eh? Para un rato que voy y tengo que salir, ahí tenéis el video, salgo en el minuto 0:59.

Besos llenos de placer, vamos, al mas puro estilo chanante: de esos que te cabe una sandia por el culo.