Vamos mejorando


Lo de hoy ya ha sido otra cosita, he visto mas sentimientito de equipo, mas armonía entre los jugadores, ellos aseguran que han seguido la misma táctica del partido anterior, pero, encontrándose delante de un equipo igual de mediocre, han conseguido encajar dos goles, por algo será. También es cierto que tampoco los veo yo como para tirar cohetes, que los dos partidos que llevan eran para lucirse un huevo y han salido del primero ni contarlo y del segundo medio airosos. Delante de un Portugal, muy probable futuro rival, que hoy ha goleado en un partidazo de los que hacen historia, no se como resultará la que iba de temida roja. De todos modos, y viendo esos 7 goles de nuestros vecinos y otras cositas que se van viendo, parece que por fin los equipos se van animado y regalándonos bueno partidos en un mundial que había empezado flojito flojito.


Tengo tantas cosas que os quiero contar y tan poco tiempo para hacerlo, a ver si mañana tengo un ratito y os relato un rato mis andanzas.


Besos animando a la roja.



Honduras 0 - España 2